6 jul 2007

Cartel, De miradas perdidas y sentimientos olvidados



Cartel realizado para el Museo de los Pintores de Oaxaca, en el que se anunciaba la inauguración de la exposición del pintor Christian Borbolla.
Yo no hice la ilustración, solo la composición tipográfica y el título de la obra. La imagen de fondo es una obra llamada "Suspicaz".

Lo que me agradó de este cartel fue el efecto que logramos dar en la tipografía del título, aunque la impresión no fue lo que se esperaba, ya que se imprimió en láser y sobre papel lx, lo que hizo que la imagen se saturara demasiado y se opacara debido a la mala calidad del papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda tu, sta chido tu blog no lo habia visto, saludos =D, ypor cierto aun traigo esa espinita...¬¬

Cuidc!!

huizar 1984 dijo...

que onda, ps pasaba a dejar un coment, y ps gracias por visitar el blor y bueno solo si, haciendo una aclaracion, no es abuso de fotochop, todo el trabajo del cartelin fue en ilustrator yps solo es sobre posicion de objetos para hacer ver la fragmentacion de los mismos para hacer un poko referencia el el contexto al que se enfrentaran, yo que he estado en la sierra mixe se que lo fragmentado va desde la carretera hasta la piel de las personas, es por eso que utilizo ese estilo en la grafica, per ops gracias por el coment y pues si, dicen que es bueno saber cuando detenerce y pues si, es bueno saber cuando ya las herramientas empiezan a ser un abuso. ps graxs y felicidades, este cartelito me latio un buen, desde la foto hasta el acomodo tipografico, chido!
huizar