6 jul 2007

Cartel, De miradas perdidas y sentimientos olvidados



Cartel realizado para el Museo de los Pintores de Oaxaca, en el que se anunciaba la inauguración de la exposición del pintor Christian Borbolla.
Yo no hice la ilustración, solo la composición tipográfica y el título de la obra. La imagen de fondo es una obra llamada "Suspicaz".

Lo que me agradó de este cartel fue el efecto que logramos dar en la tipografía del título, aunque la impresión no fue lo que se esperaba, ya que se imprimió en láser y sobre papel lx, lo que hizo que la imagen se saturara demasiado y se opacara debido a la mala calidad del papel.

5 jul 2007

Mi tatuaje favorito



A veces, los tatuajes son símbolos de cambio, un cambio que marca tu alma y tu piel. Este tatuaje simplemente es encantador, en todo el sentido de la palabra... encanta, embellece y cautiva.

Desnudo ... mi primer sesión



Fotografía tomada aproximadamente hace tres años, fue mi primer sesión de desnudo y la experiencia fue muy buena. Ella, a quien por cierto agradezco por haberse ofrecido para realizarla, tomo con mucha naturalidad el estar frente a la cámara y sobre todo a un fotógrafo inexperto que de desnudos no sabía nada mas que lo que había leído y visto en los libros.

ANONIMATO...



La pregunta podría ser ¿No querías salir en la foto porque.... te lastimaba el sol? ¿No eres fotogénico? o ¿porque tenías VERGUENZA?

Fotografía tomada el 25 de Noviembre, fecha en que la pfp entra a Oaxaca.

4 jul 2007

wallpaper



Este es un wall paper que generé a partir de la ilustración que ya habia posteado anteriormente.

El oído que ve



Esta ilustración la realicé para una convocatoria del museo de los pintores, que aunque fue rechazada, me gustaría postearla. Fue la primera ilustración/fotomontaje que hice despues de adquirir una tableta digitalizadora(bendita sea).

Supongo que a los directivos del museo no les gustó tanta defragmentación del cuerpo humano.. jeje.. pero era la primera vez que me alocaba con algo así... de todas maneras a ver que les parece.

3 jul 2007

nisa




Uno de los logotipos que he hecho y que más me ha gustado es el realizados para la clínica de belleza de mi novia (saludos amorcito).

Esta basado en un proyecto de expansión. Ahora es una clínica de belleza, pero a ella le gustaría convertirla en un spa, es por eso que se utilizaron los elementos que pueden observarse.

Codices Bilaterales



Cartel para la exposición "Códices Bilaterales" de Jose Hugo Sanchez artista de Tijuana con una propuesta muy interesante en cuanto a la dualidad de la personalidad y el estilo de vida de los pobladores fronterizos del norte del país.
Se llevó a cabo en el Museo de los Pintores de Oaxaca.

cartel PABLO NERUDA



Este cartel esta basado en el libro "los versos del capitan" de Pablo Neruda y la temática era un cartel conmemorativo.
Opiniones! A fin de cuentas este es un espacio para la critica constructiva o destructiva. cualquiera que sea el caso.

2 jul 2007

body painting







Trabajo realizado en el 2005.

La técnica fue bastante burda, solamente crema abundante y pintura acrílica, el traje de danzante de la pluma tomo una hora en sus relización. El traje istmeño se llevo dos horas y media.
Estas imágenes fueron tomadas originalmente para un proyecto universitario, basado en una campaña publicitaria para una marca de mezcal bastante reconocida. Desafortunadamente, la falta de presupuesto por parte del empresario tampoco permitió que los carteles hechos pudieran ser publicados.
Aprovecho para agradecer enormemente a las modelos que aguantaron el calor y olvidaron sus vergüenzas. gracias.